Blog > Tomex Komplex el nuevo miembro de la familia

Tomex Komplex el nuevo miembro de la familia

18 Sep 2012

Actualidad

Por fin llega a nosotros el esperado Tomex Komplex, tras un año de ensayos y trabajo en campo lanzamos al mercado nuestro nuevo producto lleno de posibilidades y con grandes resultados que satisfacen las necesidades agrarias de nuestros clientes. Tomex Komplex es un corrector liquido de carencias múltiples de elevada concentración, compuesto por unamezcla de oligoelementos quelatados con EDDHSA y Acidos carboxilicos (Hierro, Manganeso y Cinc), en forma mineral (Molibdeno y Boro) y extracto de  Ascophyllum nodosum al 25%, totalmente solubles y disponibles para ser absorbidos por las plantas. El extracto de Alga complejado con los microelementos proporciona un nuevo enfoque al mundo de los microelementos muy interesante desde el punto de vista de asimilacion y concentracion.

Tomex Komplex en su formulación se ha empleado la combinación de EDDHSA y acidos carboxilicos, consiguiendo a la vez una estabilidad elevada en cuanto a poder quelante, facilidad de asimilación de los micronutrientes y alta solubilidad de los mismos.

Tomex Komplex posee una proporción equilibrada de micronutrientes, recomendado para prevenir o corregir carencias simples, mixtas, visibles y ocultas. Los micronutrientes aportados resuelven rápidamente los síntomas de las carencias nutricionales como amarilleo foliar

, desarrollo escaso de las yemas, caída de flores y frutos, tamaño escaso y retraso en el crecimiento en general. Su formulación rica en Hierro, lo hace especialmente adecuado para empleo en hidroponía y fertirrigación. Es un producto ideal para complementar la acción de abonos NPK estando indicado para todo tipo de cultivos, especialmente para frutales, cítricos, hortícolas y ornamentales. Tomex Komplex actúa como activador enzimático, favorece la activación de auxinas y proteínas, mejorando el cuajado y la fructificación.

Tomex Komplex.pdf

Tomex Komplex 2.pdf

Últimas noticias

Campaña Engorde y maduración del fruto

Es evidente que los cultivos exigen potasio durante todo su ciclo,pero ,especialmente,a partir del cuajado. Es por eso que hoy…

Microorganismo Pseudomona Putida

Cepa Bird I Concentrado de bacterias beneficiosas del tipo ( Pseudomona Putida BIRD I ) 10.000.000 células de concentración por…

Contacto

*
*
¡Formulario enviado correctamente!

Polígono Industrial Alborán

C/ Mar Adriatico, nº11. 18600 Motril (Granada)