Pedidos

  • IVA no incluído.
  • Gastos de envío en la península a excepción de Gibraltar: 10€
  • Para pedidos superiores a 20 litros o 25 kg. Gastos de envío incluídos dentro de la península excepto Gibraltar.
  • Para territorio insular y otros destinos: consultar.
imagen en la que aparece un almacén con cajas

KINAP GREEN

Bioestimulante especialmente formulado para el aporte de las fi tohormonas naturales desde los primeros estadios de la planta y una…

Envase

Unidades

KINAP VITALE

KINAP Vitale es un extracto integral de algas marinas y  fertilizante NPK, formulado para su aplicación por vía radicular y…

Envase

Unidades

KINAP FULVIMARE

Abono total  NPK  3-1-5  con 25% de Algas Ascophyllum Nodosum, 6% de aminoácidos y 25% de Ácidos Fúlvicos. Extracto líquido…

Envase

Unidades

KINAP SULFAMAR

KINAP ®  SULFAMAR en general, es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios y nutricionales utilizados habitualmente en el…

Envase

Unidades

FOSFOGEL

FOSFOGEL® es un biofertilizante compuesto por el microorganismo Pseudomona Putida cepa Bird1 que se sitúa en el entorno de la…

Envase

Unidades

KINAP FERRUM

Corrector liquido de carencias de hierro de elevada concentración, compuesto por hierro complejado por ácido heptaglucónico junto con extracto de…

Envase

Unidades

KINAP AMINO

Kinap Amino Bioestimulante natural, extracto de algas marinas con gran variedad de aminoácidos levógiros de alta calidad biológica, origen 100%…

Envase

Unidades

BIO-ALGEEN THK

Con la adición de bio-algeen® THK Concentrado (Complejo arcilla-humus), incluso la arena estéril, puede ser transformada en un fértil substrato para plantas,…

Envase

Unidades

BIO-ALGEEN CONCENTRADO LÍQUIDO

Es una dispersión de bio-algeen® Granulado que se aplica cuando se precisa obtener las mismas prestaciones del granulado pero de forma inmediata. Los…

Envase

Unidades

BIO-ALGEEN ADF LÍQUIDO/SOLIDO

Se utiliza en la fermentación de diversos tipos de materia orgánica en bruto. La materia tratada puede ser apilada entre…

Envase

Unidades

TOMEX CALCIUM

Solución líquida de calcio quelatado, aminoácidos y extractos de alga utilizada por vía foliar y radicular para la prevención y…

Envase

Unidades

TOMEX RAZINE

Mezcla líquida de micronutrientes minerales con extracto de algas. TOMEX RaZINe es un fertilizante líquido corrector específico para carencias en…

Envase

Unidades

TOMEX KS

TOMEX KS se emplea con éxito para favorecer el aumento y la maduración de los frutos, la acumulación de sustancias…

Envase

Unidades

TOMEX KOMPLEX

Tomex Komplex es un corrector líquido de carencias múltiples. Elevada concentración de oligoelementos quelatados (Hierro, Manganeso, Cobre y Cinc), (Molibdeno…

Envase

Unidades

TOMEX OLY

Tomex Oly actúa sobre el engorde y maduración del fruto, aumentando el rendimiento graso debido a la conjunción de potasio con…

Envase

Unidades

TOMEX ENGORDE

Es un extracto de algas marinas, elaborado especialmente para su aplicación en momentos criticos del desarrollo vegetal y de máxima…

Envase

Unidades

TOMEX K25

Tomex® K25 facilita el enraizamiento e incrementa el desarrollo de raíces secundarias (pelos absorbentes y zona pilífera) durante todo el ciclo…

Envase

Unidades

TOMEX AMIN

Tomex® Amin reactiva los procesos metabólicos de las plantas en etapas de mayor actividad y tras situaciones de estrés. Restablece su…

Envase

Unidades

KINAP FORTE

Estimulante integral que aumenta el rendimiento de los cultivos a través de un incremento de calidad, vigor y cosecha. 40%…

Envase

Unidades

KINAP ORGANIC

Extracto líquido de origen vegetal, para aplicar en todas las fases del cultivo aportando estructuras orgánicas fácilmente asimilables por la…

Envase

Unidades

KINAP STARTER

Fertilizante líquido rico en nitrógeno y azufre de absorción controlada para uso radicular y foliar. Encapsulado con extracto de algas…

Envase

Unidades

KINAP KALIO

Kinap Kalio suministra alta cantidad de calcio complejado junto una pequeña cantidad de magnesio, de fácil asimilación por la planta…

Envase

Unidades

KINAP COPPER

El Cobre complejado con ácido heptaglucónico y formulado con 20% extracto de algas Ascophyllum Nodosum. KINAP COPPER nos da mayor…

Envase

Unidades

KINAP DRAIN

Mejorador de la estructura del suelo para favorecer el movimiento de nutrientes en el suelo y su asimilación por la…

Envase

Unidades

BIO-ALGEEN S92

bio-algeen® S92 es un medio de cultivo líquido con características polielectrolíticas, intercambiador catiónico, 100% procedente de las algas marinas. Facilita el enraizamiento…

Envase

Unidades

BIO-ALGEEN GRANULADO

Es un tónico vegetal para suelos, elaborado a partir del alga marina Ascophyllum nodosum, concentrado de ácidos poliurónicos en forma…

Envase

Unidades

Datos personales

*
*
*
*
*
*
*
¡Formulario enviado correctamente!