Blog > Nueva campaña de Tomex K25

Nueva campaña de Tomex K25

20 Sep 2011

Actualidad

Con el comienzo de la nueva campaña hortícola 2011-2012, MCA empieza esta campaña reforzando y consolidando sus buenos resultados de las campañas anteriores con el Tomex K25.Este alginato potásico es empleado principalmente como enraizante, mejorador del suelo y para facilitar la absorción de los nutrientes, aparte del aporte extra de sus componentes (Potasio, Calcio Magnesio, microelementos  y fitohormonas propias de las algas, es utilizado desde comienzo del ciclo vegetativo por vía radicular junto con los microelementos, es importante que la aplicación sea constante en el primer ciclo del cultivo para un mayor rendimiento final. Los buenos resultados obtenidos en diferentes ensayos en cultivos de la zona, nos ayuda ha seguir apostando por este producto 100% natural que no deja de sorprendernos por sus grandes resultados en los cultivos  tanto en la calidad como en cantidad de los frutos. Así cabe destacar que es un producto dado de alta en el Registro de fitosanitario dentro del apartado de  OMDF, también esta certificado por la certificadora Ecocert-Sohiscert para su utilización en Ecológico.

Últimas noticias

Campaña Engorde y maduración del fruto

Es evidente que los cultivos exigen potasio durante todo su ciclo,pero ,especialmente,a partir del cuajado. Es por eso que hoy…

Microorganismo Pseudomona Putida

Cepa Bird I Concentrado de bacterias beneficiosas del tipo ( Pseudomona Putida BIRD I ) 10.000.000 células de concentración por…

Contacto

*
*
¡Formulario enviado correctamente!

Polígono Industrial Alborán

C/ Mar Adriatico, nº11. 18600 Motril (Granada)